• El Mago Emir

BENEFICIOS DE CONTRATAR UN SHOW DE MAGIA PARA TU EVENTO

Actualizado: 26 de ago de 2019

Crear un buen evento es algo que requiere mucho tiempo y un gran esfuerzo, por lo que siempre es recomendable delegar algunas de las labores en personas bien capacitadas para ello. Contar con un especial y adecuado espectáculo puede darnos diversos beneficios, sorprender a los asistentes, entretener durante una pausa, puede servir incluso para volver a activar a los asistentes después de un momento de estrés o cansancio excesivo.


Cuando decides añadir un show es muy importante tener presente en todo momento qué público vas a tener. Los espectáculos de magia son una opción muy eficaz que puede convertir tu evento en un recuerdo memorable.




Contar con expertos en magia es una buena opción para cualquier tipo de evento, desde infantiles hasta corporativos. No importa si tu evento es un fiesta infantil, aniversario, boda o un congreso internacional, etc. Con el show de magia adecuado es posible obtener muchos beneficios.



Existen diferentes tipos de espectáculos de magia como Infantil, Close Up, Magia, Mentalismo, Ilusionismo, Hipnosis y Performance adecuados según las características del evento y las necesidades del cliente.

5 Beneficios de un show de magia:


1. Un show de magia maximiza la experiencia del público, al ser un espectáculo visual, auditivo y táctil. Envuelve al público sin que se den cuenta, por lo que se les potencia a un pensamiento divergente.


2. Es un tipo de espectáculo creado para cualquier tipo de público. Es excelente para incluirlo en un evento puesto que puede funcionar en casi todas las ocasiones. La magia no tiene edad y sorprende a todo el mundo por igual.


3. El contratar con un show de magia hará que tus invitados recuerden como los hicieron sentir y de esta manera se puede comunicar ingeniosamente los beneficios del producto y/o posicionar la marca.


4. Los espectáculos de magia son finos, divertidos, entretenidos y sobre todo sorprendentes. Es muy posible que los espectadores de tu evento estén contentos de saber que van a poder disfrutar de un show de magia.


5. Cualquier tipo de evento busca que sus asistentes vivan una experiencia única para que su evento sea recordado. Un show de magia es algo que nunca falla y si además cuenta con magos calidad y experiencia, lo más probable es que tus asistentes se vayan a casa con un recuerdo inolvidable.


La magia es algo que todos los asistentes quieren ver de cerca. Quieren retar al mago y conseguir ver dónde está esa magia. El mago, por el contrario, juega con su atención y los tiene siempre donde quiere. Cuanto más crean que ven, menos verán: he ahí la magia del espectáculo.


¿Quieres mas información de un show para tu evento?


Click Aquí



28 vistas