Magia Creativa se consolida como una productora de espectáculos & performance para empresas y eventos sociales con conceptos innovadores, el cual nace de la necesidad de ofrecer un servicio de entretenimiento diferente y de calidad.

 

Shows, Performance, Happenings, Fiestas VIP, Cenas, Premiaciones, Eventos de Fin de Año, Lanzamientos de Productos, Campañas BTL, Congresos, Convenciones y Expos.

 

 

El secreto está en el significado que le damos a cada servicio, con el cual el cliente se puede identificar y el compromiso con cada uno de nuestros clientes

 

Nuestro Trabajo

 

Nos acredita más de 25 años de experiencia en eventos corporativos con grandes empresas que han depositado su confianza en nuestras ideas y espectáculos. Como los lanzamientos de productos, posicionamientos de marcas, integración de grupos, asesoría mágica o solamente en un show de entretenimiento de calidad.

 

Magia Creativa cuenta con grandes alianzas comerciales como Agencias de Espectáculos, de Mercadotecnia, Hoteles y Centros de Convenciones y Salones de Eventos que han fortalecido sus servicios con nuestro servicio.

 

“La gente puede olvidar lo que dijiste, pero jamás de como la hiciste sentir”

5513536262